Varna mapa y de oficina cerrar
Varna oficina cerrar
Dobrich mapa y de oficina cerrar
Dobrich oficina cerrar
  Habilitado por BUSINESS CITY GUIDE en asociación con TIMES ONLINE - Londres  
english   english русский   русский français   français български   български deutsch   deutsch  
 
sobre nosotros
 
Nuestra empresa está constituida en año 1996 bajo la denominación “Audit Consult M” teniendo como objeto de actividad principal la auditoría financiera independiente, los servicios contables y fiscales.

Representante y gerente de la empresa a partir de su creación hasta el momento presente es Georgi Kuyumdzhiev – perito contable graduado el 1994 y miembro del Instituto de los Peritos Contables Graduados en Bulgaria desde el mismo año. Desde 2001 está auditor registrado – Certificado No.234, y miembro de la Organización Regional de Varna. En el período 2003 – 2007 ha sido revisor adjunto al Consejo de control de la calidad de los servicios de auditoría al Instituto de los Peritos Contables Graduados.

Ha especializado en Francia: Cannes (2001) – “Seminario práctico de auditoría”, Paris (2003) – “Aplicación de los estándares internacionales de contabilidad y auditoría en pequeñas y medianas empresas”.

En mes de julio 2004, con la acogida del socio francés Jacques Colibert, la empresa se renombró en “FICADEX BULGARIA”.

Jacques Colibert es perito contable, auditor registrado, perito jurídico y profesor universitario en economía en Francia.

Está miembro del Instituto de los Peritos Contables en Francia, así como del Instituto de los Auditores. Es constituidor y gerente del holding internacional de auditoría y contabilidad FICADEX que tiene empresas en Europa y África.

Como FICADEX BULGARIA le ofrecemos colaboración y soluciones profesionales para el desarrollo exitoso de su negocio.

Nuestros colaboradores son especialistas de alta calificación titulares de grado magíster en contabilidad y tienen los conocimientos profesionales necesarios en la materia de la contabilidad vigente, la legislación comercial, aseguradora y fiscal.

Nuestro equipo está formado por personas jóvenes ambiciosas quienes poseen la motivación necesaria, responsabilidad y comportamiento profesional para la realización exacta y correcta de los compromisos asumidos respecto a nuestros clientes.

Nosotros respetamos a nuestros clientes y cuidamos sus intereses. Al mismo tiempo tratamos estar consecuentes y objetivos en nuestro trabajo de manera que corresponde al buen renombre de nuestra profesión contable, respetando los principios básicos de la ética profesional.

   
Varna mapa y de oficina